TAMAÑO PANTALLA

sábado, 19 de diciembre de 2015

ILUSION DE NAVIDAD

             Los niños se levantaron muy contentos ¡Es Navidad!  Corriendo cogieron sus regalos y los enseñaron a toda la familia, se dieron cuenta de que Papa Noel se había olvidado de su padre. Muy pronto cogieron un bote de caramelos vacío, estuvieron un buen rato echando besitos dentro; cuando creían que estaba lleno lo cerraron. Lo envolvieron en papel de regalo, lo dejaron debajo del árbol, y llamaron a su papá. ¡Corre-papá- hay un regalo más! El papá se acercó y dijo: ¡Hay un regalo más!. Lo cogió  lo abrió, sus hijos estaban expectantes, el papá dijo.- ¡VaHH!, es un bote vacío. Los dos niños se quedaron muy tristes, incluso el pequeño se le escapó una lágrima.
     Entonces el Papá dijo: ¡Que os pasa!, os habéis quedado tristes por un bote vacío. El niño mayor le dijo, no papá, no sabíamos que Papa Noel se le habían perdido todos los besos, con los que habíamos llenado el bote  para que te lo regalase.
     A su papá, se le escapó entonces un suspiro … No se había dado cuenta de que muchas veces; solo nos fijamos en lo material y tenemos un amor ,que puede llenar cualquier regalo; aunque no lo veamos a simple vista…

No hay comentarios:

Publicar un comentario